Acceso anticipado disponible

¡La cacería ha empezado!

Kingshunt es un juego táctico de arena de batalla 5 contra 5 de acción en tercera persona ambientado en un mundo de fantasía oscura. Elige a tu héroe, únete a un equipo de otros cuatro jugadores y participa en una combinación única de combates en líneas combinados con mecánicas de captura y retención, donde los jugadores pueden desplegar torres y súbditos de forma estratégica para ayudarlos en la batalla.

Sumérgete en el caos. Usa tu astucia. Inicia la conquista.

Características del juego

Convoca las máquinas de guerra

Elige estratégicamente e invoca súbditos mágicos y poderosas estructuras capaces de reparar, reforzar y desatar la destrucción para llevarte hasta la victoria. La magia es solo una parte de tu arsenal: usa afiladas cuchillas, flechas desgarradoras y letales martillos para sembrar el caos más brutal y arrasador.

Explora un nuevo mundo de fantasía oscura

Desde guerreros con armadura y hechiceros a rango hasta un bufón demoníaco, pasando por un mago atrapado en el cuerpo de una bestia primitiva: obtén acceso inmediato a 15 poderosos héroes, cada uno con sus propias habilidades, especialidades y motivaciones.

Entra en un campo de batalla en constante cambio

Accede al modo Conquista para entrar en una trepidante arena para equipos 5 contra 5 y enfréntate a decisiones dinámicas para alcanzar la victoria, con múltiples zonas de emboscada y diversas rutas para atraer y someter al equipo enemigo.

Tu destino está ante ti. ¡Únete a la cacería!

¡Únete a nuestra comunidad!

discord

Aporta tu punto de vista único a nuestra apasionante comunidad de Kingshunt. Disfruta de una fuerte conexión con el equipo de desarrollo independiente de Kingshunt acompañándolo en sus transmisiones en directo y comparte ideas en el canal de Discord y en Twitter. ¡Juntos damos vida a Kingshunt!

twitter

Aporta tu punto de vista único a nuestra apasionante comunidad de Kingshunt. Disfruta de una fuerte conexión con el equipo de desarrollo independiente de Kingshunt acompañándolo en sus transmisiones en directo y comparte ideas en el canal de Twitter. ¡Juntos damos vida a Kingshunt!